WOODSTOCK

WOODSTOCK 



Esta ginebra hecha 100% artesanalmente  nos viene de Sudáfrica. La microdestileria  se encuentra ubicada entre el río Salado y Woodstock.Fundada por Simon Von Witt,quien tiene cuatro años de experiencia en destilación y Stuart Bartley un profesional  del marketing,han elaborado  estas ginebras con con botánicos de la más alta calidad, y con una receta inspirada en el vino y la cerveza local.La versión  de la cerveza es ligeramente dulce con notas a malta,la combinación  de ingredientes botánicos  especialmente  seleccionados proporcionando una ginebra con cuerpo.
La versión  del vino es suave con sutiles notas de Savignion.Todas nuestras ginebras son doblemente  destiladas de la base original de la cerveza o del vino para quitar las impurezas al espíritu base.La segunda destilación  se realiza con el alcohol puro producido a partir del espíritu  y base de agua que se obtiene de la primera lo que le hace una ginebra equilibrada unica.

BOTÁNICOS
Enebro
Cardamomo
Lima
Rooibos
Buchu
Honeybush


HONEYBUSH 
Honeybush o cyclopia aunque su significado literal es arbusto de miel.La planta es original  de Sudáfrica. Las hojas de la cyclopia se usan para hacer tisanas o infusiones.Crece únicamente  en un área  de Sudoeste  de Sudáfrica  y es muy parecida al Rooibos. El nombre del arbusto de miel viene por el olor a miel de sus flores y su sabor es parecido al Rooibos aunque un poquito más suave.La producción  del honeybush es similar a la del te.La planta se cosecha,se seca y se fermenta.

share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest

Still hungry? Here’s more

# 87 LARIOS

 LARIOS Larios Gin nace en el año 1866,año en que la compañía del emprendedor francés

Read More