# 24 LONDON N-1

THE LONDON N1

En el siglo XVIII Londres era el centro neurálgico mercantil  donde se comercializaba con todo tipo de especias y de hierbas aromáticas. Así fue como la ginebra inglesa se convirtió en una bebida muy aclamada por la complejidad de sus componentes.

Elaborada con grano 100% inglés cultivado en los soleados campos de Suffolk y Norfolk por el maestro destilador Charles Maxwell.Cuatro destilaciones, 2 con base de alcohol y una tercera con hierbas de aromáticas y especias, la maceración de flores de gardenia contribuyen con su distintivo color turquesa. El metodo de Pot Still, alambique tradicional utilizado para la destilación de pequeñas cantidades. Delicada y elegante en nariz.Destacan notas balsámicas y picantes. En el paladar es suave y elegante dejando a un final largo de refrescante acidez. El producto final es muy transparente,con olor ligeramente balsámico y picante muy perfumada muy suave en boca y de sabor persistente.

Graduación;  47%

BOTÁNICOS 
Canela
Angélica
Enebro
Piel de naranja
Cilantro
Almendras
Raíz de lirio
Bergamota
Regaliz
Gardenia
Piel de limón
Ajedrea

GARDENIAS


Es una planta de la familia de las rubiáceas originaria de China Comprende 159 especies descritas pero solo 134 aceptadas. Es un arbusto de hojas perennes de color verde claro brillante y lisas,sus flores son blancas similares a la rosa y se usan comúnmente como plantas ornamentales.Crecen en tierras acidas compuestas de hierro y con abundante humedad.Pueden llegar a tener de altura 2 metros dependiendo de la especie. Las mejores estaciones  para su cultivo son primavera y otoño.En China es muy estimada ya que simboliza la gracia femenina y la sutileza.Tienen un delicado aroma a jazmín,además se adapta bien al interior de los hogares siempre que no esté cerca de una fuente dé calor, tienen que tener luz pero no sol directo,florece dos veces al año.

share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest

Still hungry? Here’s more

# 87 LARIOS

 LARIOS Larios Gin nace en el año 1866,año en que la compañía del emprendedor francés

Read More