Martin Millers Summerful es una ginebra con triple destilación que incorpora los ingredientes botánicos y aromas característicos que nos inspira el verano en Reino Unido e Islandia.
Se crea a partir del icónico proceso de dos destilaciones paralelas y su posterior mezcla que se emplea para elaborar Martin Millers, pero ahora con la adición de una tercera destilacion.
Este paso adicional emplea botánicos característicos de las temporadas de primavera y verano de Inglaterra e Islandia; el tomillo del Ártico y el romero ingles como homenaje al doble origen de la marca.
Por ultimo el destilado ingles se mezcla con el agua mas pura procedente de los manantiales de Islandia, que le aporta la pureza y suavidad que la caracteriza en que solo se utilizan los corazones de la destilación.
Martin Millers Summerful incluye el tomillo del Ártico le aporta un delicado bouquet floral, notas terrosas como de un recuerdo de lluvia de verano y unos sutiles toques de cítricos y menta.
Por otra parte, el romero le otorga aromas frescos de limón y de bosques de pinos.
En nariz refinadas notas florales y a hierbas de lavanda y salvia con toques de menta.
En boca un suave dulzor con notas balsámicas y flores silvestres de primavera.
La destilería se caracteriza por el uso de métodos y técnicas artesanales. Son ginebras son elaboradas en un alambique creado en 1904 por Jonh Dore & Sons que recibe el nombre de Angela.
Se puede decir que Angela es toda una joya de cobre de comienzos de la revolución industrial.
GRADUACION: 40%