# 47 HAYMAN’S DRY

HAYMANS DRY


Hayman’s London Dry Gin es una ginebra de estilo clásico destilada a partir de una receta familiar con una mezcla de diez ingredientes botánicos.Triple destilación de grano ,mas otra a fuego lento con los componentes botánicos.
Se dejan infusionar los ingredientes botánicos durante un día completo antes de la destilación para permitir que los sabores se liberen en el alcohol. Es vital el equilibrio cuidadoso y constante del enebro, el cilantro, el limón y la cáscara de naranja en la creación de esta London Dry Gin tradicional.
Esta destilería situada a 40 millas del este de Londres utiliza un alambique de cobre tradicional de 450L y que fue hecho a mano por la empresa familiar alemana Carl, que ha estado haciendo alambiques desde 1869.
Su alambique de cobre se llama «Marjorie» por la madre de Christopher, el actual presidente de Hayman’s, que era la nieta de James Burrough (el creador de la ginebra Beefeater). Ella fue la persona que introdujo a Christopher en la empresa familiar y en el mundo de la ginebra. Marjorie murió cuando Christopher era joven, y es por ello que Christopher eligió este nombre en memoria de su madre.
Limpia y cristalina don de los cítricos toman protagonismo,suave ,elegante con recuerdos especiadosCata en narizPresenta frescas notas cítricas y nítidas, así como enebro y toques florales.Cata en bocaEn boca muestra notas de pimienta, junto con una mezcla crujiente de sabores cítricos y notas de regaliz, creando una ginebra muy versátil y elegante con sabor. Tiene un final equilibrado, elegante y delicado.

BOTANICOS
EnebroCilantroNaranjaRalladura de limon

share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest

Still hungry? Here’s more

# 87 LARIOS

 LARIOS Larios Gin nace en el año 1866,año en que la compañía del emprendedor francés

Read More