PLATINUM GOLD

PLATINUM GOLD BY VIN DORE 24 K



Platinum Gold viene de la mano de las destilerías Tavasa que cuenta con unas modernas instalaciones en una finca de 40000 metros cuadrados  en Casarrubios del Monte a medio  camino entre Toledo y Madrid y con 167 años de historia.
Vin Dore 24 kilates dedicada a la comercialización del polvo de oro alimenticio,Diego Suárez su presidente dirige esta empresa dedicada al sector del lujo,que destaca principalmente por sus cavas y vinos espumosos, los más clamorosos del mundo nos presentan esta ginebra.
Platinum Gold está destilada en Inglaterra siguiendo el método  London Dry en alambiques  tradicionales con copos  de oro de 24 kilates.Destilada 5 veces y elaborada con selectos alcoholes de grano de la mejor calidad y sus 13 botánicos. se realizan varias destilaciones donde se maceran los botánicos en una base de alcohol de grano.Se realiza una última destilación donde se macerando por 7 días los cítricos para así llegar a esta majestuosa y deslumbrante ginebra
La cata en nariz notas dulces,florales y especiadas. Notas de enebro,junto a aromas resinosos,final a hierbas aromáticas. 
En boca un ligero toque a cítricos,muy suave y aromas con recuerdo a bayas de enebro.

La botella transparente junto con el oro en polvo hace que brille con luz propia ,ya que el polvo se queda en suspensión  durante 30 minutos lo que la hace más llamativa sí cabe creando  destellos en la botella y en su copa.

Botánicos 
enebro
angélica
almendra amarga
cilantro
corteza de cassia
raíz de regaliz
piel de pomelo

jengibre

JENGIBRE

Jengibre o kion planta de la familia zingiberáceas,es un rizoma horizontal de tallo subterráneo  muy apreciado por su aroma y sabor agrio y picante.los rizomas son jugosos y carnosos con un fuertemente sabor,son de color cenizo por fuera y blanco amarillento por dentro.
Crece en las regiones tropicales del mundo las variedades  más caras provienen de australia, india y jamaica.

Los rizomas se recolectan antes de que se formen nuevos retoños pues los rizomas viejos pierden propiedades

share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest

Still hungry? Here’s more

# 87 LARIOS

 LARIOS Larios Gin nace en el año 1866,año en que la compañía del emprendedor francés

Read More