V COLINAS

V COLINAS GIN

V Colinas gin es la primera ginebra premium de Cartagena.Esta ginebra naca de Destilerías Roniwesk,sucesores de bodegas Bernal Murcia, que que llevan en la actividad más de 70 años siendo una de las destilerias más antiguas de España.
Con una graduación de 37,5 ° y tres destilaciónes es una de las primeras ginebras con aroma de melón, el alcohol con lo que se elabora es de procedencia agrícola, que tras la destilación, el alcohol se rectifica con bayas de enebro, y una selección  de botánicos de gran calidad,escogidos minuciosamente  a mano.Los cuales se añaden a su formula,un exclusivo toque a melón  de la comarca de Cartagena,tras ser macerado en alcohol.
En nariz claro aroma de melón y cítricos como la naranja dulce.En boca es una ginebra fácil de tomar,ya que es muy fresca con un sabor a melón ,el final aromático, a enebro con toques dulces y un ligero toque a violeta.
El nombre de esta ginebra proviene  de las 5 colinas que rodean la ciudad.
Desde aquí  voy agradecer a mi gran amigo José Costa Ros del Ricon del Licor por su gran aportación  a mi blog.
La puedes encontrar en www.rincóndellicor.com

Sus botánicos es un secreto bien guardado.

NARANJA DULCE

La naranja es una fruta cítrica  comestible obtenida del naranjo.
Es un hesperició carnoso  de cáscara más o menos gruesa y endurecida ,y su pulpa esta formada típicamente  por 11 gajos u hollejos llenos de jugo, el cual contiene mucha vitamina c flavoroides y aceites esenciales.

share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest

Still hungry? Here’s more

# 87 LARIOS

 LARIOS Larios Gin nace en el año 1866,año en que la compañía del emprendedor francés

Read More