Todas las marcas tienen una historia, pero Puffin Gold no la tenia y el destilador busco una a medida para ella .Como era amante de las aves, pensó que un frailecillo, no solo sonaba bien sino que era el pajaro en si tenia un aspecto que tenia en mente.
En Puffin Distillery, una micro destilería en Kampenhout,cuna de la achicoria belga.
Solo se utilizan ingredientes naturales y cada lote se produce con cuidado y precisión en pequeñas cantidades. Con su deliciosa combinación de fresa frambuesa y ruibarbo, Puffin Gold ofrece un toque vibrante y afrutado.
La dulzura natural de la fresa contrarresta perfectamente la base clásica de enebro.
La frambuesa añade una dimensión brillante a la mezcla por su acidez natural que acentúa el carácter refrescante de la ginebra. Estas bayas no solo añaden una capa mas profunda y compleja al sabor, sino que también crean una sinfonía armoniosa de sabores de bayas que le dan a la ginebra un carácter distintivo.
Puffin Gold es una ginebra con una paleta de sabores única y afrutada.
Delicada y muy sabrosa con notas de frutos rojos como la fresa y la frambuesa complementadas con un toque de ruibarbo, el sabor fresco del kafir, la lima ,la hierba limón y el matiz especiado de la pimienta rosa.
Afrutada en nariz, pero aterciopelada en boca, no es ni dulce ni amarga, muy fresca para esos días de verano que nos apetece un gin-tonic especial y fresco.
GRADUACION: 42%
BOTANICOS
Fresa
Frambuesa
Ruibarbo
Lima
Limoncillo
Pimienta rosa